En Metalúrgica Alem SRL comercializamos y fabricamos semirremolques y acoplados, buscando consolidar el liderazgo provincial y ampliar el mercado a las provincias aledañas, sosteniendo una mejora integral en nuestra organización, basándonos en:
- Comprender el contexto de la organización, a través de la identificación de las cuestiones internas y externas, y de los requisitos de las partes interesadas pertinentes al Sistema de gestión de la Calidad y su Dirección estratégica.
- Mejorar continuamente todos los procesos, incorporando el ciclo Planificar-Hacer-Verificar-Actuar (PHVA) y el pensamiento basado en riesgos.
- Brindar atención personalizada a clientes, a fin mantener un estrecho y cálido contacto que nos permita detectar y en consecuencia satisfacer todos sus requisitos.
- Adecuar las necesidades de los clientes con innovaciones capaces de generar valor agregado en cada uno de ellos, otorgándoles mayor competitividad en su sector.
- Capacitar continuamente al personal con un enfoque orientado hacia la gestión por procesos y el tratamiento de riesgos y oportunidades.
- Garantizar al personal un ambiente de trabajo seguro; proporcionar equipamiento e infraestructura, preservando su condición a partir de un estricto programa de mantenimiento correctivo y preventivo.
- Cumplir los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestra actividad.